ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS POR COMPRAS DESDE $ 135.000.

 

NUESTRA HISTORIA

BLIND es la primera casa perfumista de Argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo los conceptos sin género y sin reglas. Los productos no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio, entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir.Los perfumes cuentan con el certificado de PETA, por ser marca sin crueldad animal y 100% vegana. Inspiradas en ritmos musicales de toda América Latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente, las fragancias se pueden adquirir en dos versiones: 50 ml o 10 ml, también en packs de 3 fragancias distintas de 10 ml cada una, los Discovery Kits.Además, invitando a conocer las distintas fragancias, tenemos las propuestas de “Samples Kits”. Pensamos composiciones originales, elaboradas con esencias de la más alta calidad, para quienes buscan algo distinto. Trabajamos en cantidades finitas y cuidadas, hacemos ediciones de autor. En términos más sensoriales, Blind propone que hay fragancias que nos interpelan y gustan más allá de las modas, los géneros y las edades. Con Blind buscamos poner al consumidor en el centro de la escena.

 

ADRIANA LOPARDO

Adriana posee un background inusual para la industria. Está formada en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, pero su camino en la perfumería es casi autodidacta. Fanática de los perfumes, decidió ser parte del mundo creativo de las fragancias. Después de viajar y comprar perfumes de todo tipo de marcas, investigó el universo de los aromas de autor y a sus protagonistas. Eligió sus creaciones más interesantes, probó sus formulaciones y tomó notas. Con este impulso estudió perfumería en la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos y se lanzó a crear una propuesta de fragancias totalmente original y súper premium, enfocada en un público que busca permanentemente referenciarse de manera exclusiva. Una parte de las personas que siempre está a la caza de cosas nuevas, con diseño y de mucha calidad.